CURSOS - Centro Aldo

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

CURSOS TEORICOS PRACTICOS

En el  CENTRO DE CAPACITACON DE CONDUCTORES ALDO,  contamos para su comodidad con un amplio salón de clases  con capacidad para 20 personas, aire acondicionado, equipos multimedia, internet Inalámbrico y módulos de clases  estandarizados.

Todos Nuestros Cursos tienen como  propósito la preparación integral del conductor utilizando los principios de Seguridad Vial,  teniendo en consideración el Manejo Defensivo y preventivo y las  Técnicas de Prevención de Accidentes. Aunado con esta formación,  te capacitamos para los exámenes Teóricos y Prácticos, para que puedas obtener tu licencia de conducir tipo A, B, C, D, E1, E2, E3, F, G, H, I. Adicional le otorgamos el Diploma de Acreditación. Todo este sistema es avalado por  una metodología innovadora y tecnología de punta.

Nuestros Instructores Teóricos y Prácticos lo conforman un equipo de profesionales capacitados en materia de Seguridad Vial y  cuentan con Diplomado en Formación de Facilitadores en Seguridad Vial, impartido en las instalaciones de la Universidad de las Américas (UDELAS) con sede en Chiriquí , ciudad de David  .y la sede de Panamá.

QUIENES PUEDEN  INGRESAR

Pueden ingresar a nuestros cursos, todo panameño mayor de 18 años, los extranjeros con residencia en Panamá mayores de 18 años, que aspiren a una licencia de conducir y los mayores de 16 años que aspire a un permiso de de conducción. Es importante destacar que los aspirantes a los distintos tipos de licencia de conducir, pueden no tener conocimiento previo, pero debe por lo menos saber leer, escribir y mostrar un estado Psicológico estable.

HORARIOS

Para los Cursos Teóricos contamos con horarios Matutino, Las clases teóricas son de tipo académicas. Para los Cursos Prácticos las clases tienen una duración de 60 minutos.

HORARIOS PRÁCTICOS

8:00 a.m. - 6:00 p.m.  Con una duración de  60 minutos , 2 horas máximo por estudiantes

Nuestro objetivo es el poder brindarle un servicio de calidad a nivel de investigación científica; identificando sus necesidades y definiendo posibles cursos de acción, que lo ayudarán de manera rápida y eficiente a tomar decisiones.
Somos una empresa a la vanguardia de la Tecnología ofreciéndole siempre soluciones ágiles e innovadoras.  Nuestro compromiso a nivel corporativo es concientizar a las empresas de la importancia de la Seguridad Vial y la Prevención de Accidentes.

Capacitaciones a nivel empresarial

Teniendo en cuenta los accidentes en inteneri y en mision

Entre los servicios y asesorías que brindamos a nivel empresarial tenemos:

• Programas de Capacitación en Prevención de Riesgos y Manejo Defensivo
• Programas de Evaluación para la Selección de Conductores de Flotas
• Programas de Capacitación en Educación y Seguridad Vial
• Programas de Investigación y Peritaje Vial
• Evaluación psicosensometrica

• Primeros auxilios

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal